Justicia / Aleatoria.

Abuelo encuentra a su nieto sin vida en el patio de la casa

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:58 🕚
Abuelo encuentra a su nieto sin vida en el patio de la casa

Un septuagenario encontró a su nieto sin vida en el patio de su casa; los familiares del occiso manifestaron que sufría depresión y adicción al cristal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana del sábado, cuando Manuel, de 93 años de edad llegó a su casa localizada sobre la calle Michoacán esquina con Camelias, de la colonia el Palomar, municipio de Tlahualilo, y al salir al patio encontró a su nieto sin vida en el patio de su casa, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911 y trató de reanimarlo.

Técnicos en Urgencias Medicas de Tlahualilo hallaron al joven sin signos vitales, por lo que le realizaron maniobras de resucitación sin que este recobrara el pulso, declarando su muerte de manera oficial.

Agentes investigadores y Ministerio Público de Tlahua acudieron hasta el lugar del suicidio, donde constataron que en el patio de la casa se encontraba una persona sin vida en posición decúbito dorsal debajo de un árbol.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como Silverio, de quien dijeron era adicto a la droga conocida como cristal y tenía problemas de depresión.

Abuelo encuentra a su nieto sin vida en el patio de la casa
Deceso. La tendencia de este año apunta a que se romperá un nuevo récord de suicidios a nivel estatatal.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia