Justicia

Murió en celdas de la Policía de Lerdo

Murió en celdas de la Policía de Lerdo

Murió en celdas de la Policía de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana se portó el deceso de un varón en situación de calle que se encontraba detenido en las celdas de la Policía Municipal de Lerdo.

El occiso fue identificado como Gerardo Carrillo Olague, de 50 años de edad, quien no contaba con un domicilio fijo ya que vagaba por las calles del municipio de Lerdo.

Según el informe policial, Gerardo fue ingresado a las celdas municipales alrededor de las 17:30 horas de la tarde del viernes tras ser detenido por los elementos preventivos por alterar el orden público en estado de ebriedad.

A las 20:00 horas del mismo viernes el celador se percató de que el detenido no respondía ya que se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato solicitó una ambulancia, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomarle los signos vitales al hombre encontraron que ya no contaba con vida.

Agentes investigadores y Ministerio Público tomaron conocimiento de la muerte del detenido, presumiblemente por bronco aspiración. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente.

Escrito en: CADÁVERES CADÁVER detenido, celdas, Gerardo, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas