Deportes / Aleatoria.

Tina Rupprecht derrota a Gutiérrez en Alemania

La actual campeona de peso Paja del WBC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:35 🕚
Tina Rupprecht derrota a Gutiérrez en Alemania

La campeona de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la alemana Tina Rupprecht, defendió con éxito su título al derrotar por decisión dividida a la excampeona mundial mexicana Katia Gutiérrez, en el evento principal de una cartelera que se llevó a cabo en la pista de hielo Hydrotech de Königsbrunn, en Bayern, Alemania.

La pelea fue un gran evento con ambas peleadoras usando combinaciones rápidas y buenos movimientos dentro del ring; sin embargo, fue la monarca quien forzó la pelea para llevarse la victoria en dos tarjetas de 97-93 y 96-94, mientras que el tercer oficial de ring anotó 96-94 a favor de la azteca.

Rupprecht no había defendido su título debido a la pandemia durante más de un año y con la victoria del fin de semana, mejoró su récord a 11-0-1, con 3 nocauts, logrando defender su corona mundial por tercera vez.

Tina Rupprecht derrota a Gutiérrez en Alemania
La campeona de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la alemana Tina Rupprecht, defendió con éxito su título al derrotar por decisión dividida a la excampeona mundial mexicana Katia Gutiérrez, en el evento principal de una cartelera que se llevó a cabo en la pista de hielo Hydrotech de Königsbrunn, en Bayern, Alemania. (ESPECIAL)

Deportes, Tina Rupprecht, ALEMANIA, Katia Gutierrez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes