Deportes

United Premier Soccer League (UPSL)

Baluarte FC gana a Piedras Negras

Baluarte FC gana a Piedras Negras

Baluarte FC gana a Piedras Negras

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo duranguense obtuvo su segundo triunfo en casa.

El equipo de Baluarte FC consiguió su segundo triunfo en casa, luego de vencer 2-1 al Fénix de Piedras Negras en partido pendiente de la fecha 6 de la United Premier Soccer League (UPSL), en partido celebrado en el estadio Javier Ruiz Herrera de la ciudad de Canatlán, Durango.

EL PARTIDO

En una tarde soleada en Canatlán los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos, sin embargo fue el equipo de Baluarte el que encontraría primero el arco contrario, y fue en un tiro de esquina a donde llegó el defensa central Abner Frayre, quien con potente testarazo abría los cartones ante la algarabía del público canatlense que se dio cita al partido.

Las acciones continuaron con el Baluarte como mandamás del partido y en una jugada por la banda derecha el árbitro marcó una falta, la cual fue cobrada por Eddy Vallejo, quien mandó un centro que nadie alcanzó a conectar y que el portero Daniel Ávila alcanzó a arañar, pero fue imposible sacarla del ángulo, para así poner los marcadores 2-0 en favor de los duranguenses.

Lejos de irse para abajo los de Piedras Negras empujaron y ya cerca del final encontraron su gol, en una jugada por el centro que terminó en la banda derecha, donde Brayan Acosta recibió, se quitó al portero Luis Donaldo y con disparo raso puso el 2-1 para así irse al descanso.

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad los equipos se enfrascaron más en un duelo de fuerza, con varios conatos de bronca.

Francisco "La Sombra" Calderón, timonel del Baluarte, movió sus piezas y mandó al terreno de juego al mazatleco Yaír Tirado Lizárraga, quien jugó bien por la banda derecha y controló los ataques del Fénix, con varios robos de balón.

Cerca del final el árbitro expulsó a tres jugadores, dos del Fénix y uno del Baluarte en una jugada de peligro del equipo duranguense, sin embargo el marcador ya no se movió.

 AGENDA

El próximo sábado a las 17:00 horas de nuevo Baluarte saltará a la cancha del Javier Ruiz Herrera para enfrentar la jornada 8.

Escrito en: United Premier Soccer League (UPSL) Baluarte, equipo, Piedras, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas