Justicia / Aleatoria.

De un machetazo matan a un potosino en Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:10 🕚
De un machetazo matan a un potosino en Mapimí

Al filo de la media noche en Ceballos, municipio de Mapimí, Esteban Flores Hernández, de 38 años de edad, se encontraba en un baile en la plaza del lugar, cuando fue agredido por varios hombres, razón por la cual fue trasladado a la 51 del IMSS.

Al momento en que los médicos lo valoraron ya no contaba con signos vitales, debido a una herida contusa cortante en región frontal derecha, con exposición de masa encefálica, al parecer producida por un machete.

Se determinó que Esteban es originario de Matlapa, San Luis Potosí, los datos fueron dados a conocer por el hermano de la víctima, quien dijo que el presunto responsable lo tiene detenido la Policía Estatal y es identificado como Abelardo, también originario de Matlapa, San Luis Potosí.

Al momento no se conocen los motivos que derivaron a la agresión, ya que los potosinos eran compañeros de campamento y laboraban como jornaleros.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien junto al equipo de investigación de la Vicefiscalía abrió la carpeta para darle seguimiento penal al hecho.

De un machetazo matan a un potosino en Mapimí
De un machetazo matan a un potosino en Mapimí

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia