Justicia

Presunto ladrón es vinculado a proceso en Lerdo

Sustrajo 500 mil pesos de un negocio en la Zona Centro de Lerdo

Presunto ladrón es vinculado a proceso en Lerdo

Presunto ladrón es vinculado a proceso en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a José Luis “N”, por la probable comisión del delito de robo en lugar cerrado, cometido en agravio del establecimiento denominado Bodegón del Remate.

De acuerdo con los antecedentes, el día 22 de junio del presente año, José Luis ingresó de manera ilícita al mencionado negocio, el cual se encuentra ubicado en una de las calles de la Zona Centro del municipio de Lerdo, Dgo., lugar de donde presuntamente sustrajo la cantidad de 500 mil pesos, para después huir del lugar.

Tras la denuncia, el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes, a fin de solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue ejecutada el pasado 25 de julio, por elementos del grupo de Mandamientos Judiciales de la policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía Región Laguna y posteriormente internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 de Durango capital.

Finalmente, en la audiencia de formulación de imputación, el Juez dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, otorgándo a su vez, un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Escrito en: ladron elementos, proceso, Juez, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas