Durango

Celebran las fiestas atrasadas

La mayoría de las personas se han adaptado a los nuevos requerimientos e incluso han modificado sus listas de invitados

Celebran las fiestas atrasadas

Celebran las fiestas atrasadas

DANIEL ESTRADA

La celebración de fiestas rezagadas por causa de la pandemia ha mantenido activo al ramo de los eventos sociales, manifestó el empresario Liberato Castro Montoya.

El fundador de la Asociación de Profesionales de Eventos, relató que a la fecha, se están celebrando quinceañeras de muchachas de 17 años y bodas cuyas parejas ya llevan bebés en brazos.

En su momento no pudieron realizar su fiesta y ahora lo están haciendo, manifestó el entrevistado, quien recordó que hay eventos que se tenían contratados desde 2019.

La mayoría de las personas se han adaptado a los nuevos requerimientos e incluso han modificado sus listas de invitados para evitar grandes concentraciones.

No obstante, en últimas fechas se han visto también fiestas de graduación con hasta mil o dos mil invitados, eventos que salen totalmente de control.

Los empresarios del ramo buscan promover la modalidad “salón seguro”, misma que les puede ayudar a avanzar en la reactivación de su economía.

"Tenemos toda la disposición de organizar eventos que le permitan a las personas divertirse, con respeto a los protocolos sanitarios”, expuso.

A pesar de que algunos eventos pospuestos se han estado llevando a cabo, otros fueron cancelados de manera definitiva, lo que ha causado un gran daño a la economía de muchas familias.

Dijo que existe conciencia de la gravedad de la pandemia, por eso quienes están involucrados en la organización de eventos sociales han buscado adaptarse a las nuevas necesidades y riesgos.

Escrito en: covid-19 eventos, fiestas, están, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas