Deportes / Aleatoria.

Centro de las Artes de Torreón ofrece beca completa con miras al semestre agosto-diciembre 2021

Conoce cuáles son los requisitos

SAÚL RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:50 🕚

El Centro de las Artes de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Torreón, ha anunciado la apertura de su convocatoria para aspirar a una beca completa, esto con miras al semestre agosto-diciembre 2021.

Este llamado está dirigido a los artistas visuales de la Comarca Lagunera, que cuenten con conocimientos previos o estén interesados en incursionar en la disciplina del arte. Podrá participar cualquier lagunero de cualquier edad que resida en los municipios de la región.

La beca se ofrece para que el alumno seleccionado curse uno de los diplomados que ofrece la institución: Artes visuales, Fotografía, Arte digital, Creatividad para sanar y Prácticas artísticas.

Los requisitos para postular a esta beca incluyen documento en PDF con nombre completo del postulante, información para contacto (dirección postal, teléfono y correo electrónico), se deberá mencionar el diplomado de interés, redactar una carta de motivos donde se explique por qué el candidato desea estudiar en el Centro de las artes y anexar 10 muestras de su trabajo (dibujo, pintura, fotografía, ilustración, etcétera). Esta información deberá ser enviada al correo [email protected]

La institución indicó que esta convocatoria estará abierta hasta el último minuto del próximo 2 de agosto. Se aclara que se descalificará a quien le falte alguno de los documentos previamente citados o envíen documentos separados.

El jurado estará conformado por directivos y docentes del Centro de las Artes. Los resultados se darán a conocer el próximo 6 de agosto en las redes sociales de la institución.

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes