Deportes / Aleatoria.

Lucha Triple A regresa al Palenque Gómez Palacio

La función será un homenaje en recuerdo a Brazo de Plata

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:53 🕚
Lucha Triple A regresa al Palenque Gómez Palacio

Las emociones de la lucha libre profesional regresarán al Palenque “Vicente Fernández” de la Expo Feria Gómez Palacio este viernes 30 de julio, cuando a partir de las 20:00 horas se realizará la función denominada “Ajuste de cuentas”.

La función será un homenaje en recuerdo a Brazo de Plata, recientemente fallecido y justamente sus herederos de la Dinastía Alvarado, Psycho Clown, La Máscara y Máximo, estarán en la lucha estelar, haciendo frente al Legado Wagner, de Doctor Wagner Junior, Wagner 3G, y Galeno del Mal, dos familias cien por ciento de lucha libre que son ampliamente conocidos por los aficionados.

Una verdadera guerra, se librará en la lucha semifinal, en la que estará en juego el campeonato de parejas, con cuatro duplas sobre el ring: Tiger Boy hará equipo con Villano III junior, Ministro II Junior con Ángel Negro, Araña del Futuro con Dark Raven y Ángel Azteca junto a Odín. En una lucha especial, Estrella Divina, el internacional Syrus y Chris Stone junior, unirán fuerzas para intercambiar llaves, lances y candados con Big Mami, Anthrax Junior y Redentor.

Además, la segunda lucha de la noche tendrá como protagonistas a Darkus y Dragón Verde enfrentando a Richie Queen y Century Junior, mientras que las hostilidades iniciarán con el “mano a mano” entre Aristo y Sky Dragón.

Lucha Triple A regresa al Palenque Gómez Palacio
Las emociones de la lucha libre profesional regresarán al Palenque “Vicente Fernández” de la Expo Feria Gómez Palacio este viernes 30 de julio, cuando a partir de las 20:00 horas se realizará la función denominada “Ajuste de cuentas”. (AARÓN ARGUIJO)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes