Deportes / Aleatoria.

¿La revancha? Joao Maleck se une al Coras FC de la Liga Premier de México

El jugador mexicano tiene una segunda oportunidad en el futbol

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:51 🕚
¿La revancha? Joao Maleck se une al Coras FC de la Liga Premier de México

Joao Maleck tiene una oportunidad más en su carrera, el futbolista se unirá a las filas del Coras FC, equipo que jugará nuevamente en la Liga Premier FMF del futbol mexicano.

A través de redes sociales del club deportivo de Nayarit, revelaron a  Maleck como su "contratación bomba", quien viene procedente del Deportivo Cafessa de la Serie A de México.

 

"Tanto en la vida como en el #futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER...!!! Bienvenido a casa Joao Maleck", escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

 

VER MÁS: 'Carnales por siempre' Gerardo Arteaga se reencuentra con Joao Maleck 

El jugador ha pasado una mala racha desde ingresó a prisión, luego de un trágico accidente vial en el que se le vio involucrado donde perdieron la vida dos personas en julio de 2019, razón por la que fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, pero fue liberado en diciembre del 2020 tras pagar una fianza de 3 millones de pesos por reparación de daños. 

Joao Maleck inició su trayectoria deportiva en las fuerzas básicas del Club Santos Laguna, consiguiendo el campeonato de la categoría Sub 17, luego jugó con el Porto B y posterior a eso jugó tres partidos con el Sevilla Atlético, equipo con el que solamente consiguió jugar tres partidos, pues el accidente automovilístico pausó su carrera.

¿La revancha? Joao Maleck se une al Coras FC de la Liga Premier de México
Joao Maleck tiene una oportunidad más en su carrera, el futbolista se unirá a las filas del Coras FC, equipo que jugará nuevamente en la Liga Premier FMF del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Deportes, Joao Maleck

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes