Kiosko

Me he dado cuenta del poder de las palabras: YosStop

Comparte 'reflexión' desde prisión

Me he dado cuenta del poder de las palabras: YosStop

Me he dado cuenta del poder de las palabras: YosStop

EL UNIVERSAL

Luego de que Yoseline Hoffman fuera señalada por el delito de pornografía infantil, tras hablar en uno de sus videos de la violación de la que Ainara Suárez fue víctima durante una fiesta cuando era menor de edad, se ha hecho común que en las visitas que recibe en el penal de Santa Martha Actitla, donde se encuentra detenida desde el 29 de junio, mande mensajes a sus seguidores. 

El más reciente es una nota en una hoja de cuaderno donde escribió: "Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son amor, fuerza y honestidad". 

A través de su cuenta de instagram, hoy administrada por su novio, la publicación invitó a sus fans a hacer una reflexión con la youtuber, pero sobre todo destacó porque el mensaje aparece un día después de que se llevará a cabo la marcha que sus seguidores convocaron para protestar a favor de su libertad. 

Al evento, que fue convocado a través de redes sociales, se llevó a cabo en Bellas Artes el 25 de julio asistieron menos de 20 personas, así lo confirmó su seguidor Rodrigo de la Peña, quien participó. 

"Tremendo desencanto que se llevó el gobierno y los medios porque fuimos un pinche puñado de raza, siendo muy optimistas unas 15 personas”, dijo De la Peña en un video en vivo.

La reflexión que YosStop, como es conocida en el mundo virtual, hizo resulta importante también porque ella está siendo acusada específicamente por el describir el video en el que Ainara sufre el abuso. 

"Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso", escribió la creadora de contenido a dos tintas, azul y rosa. 

Las últimas noticias que se supieron en temas legales es que fue vinculada a proceso, pero su abogado Ricardo Cajal explicó en entrevista que apelarán la decisión del juez con la intención de librarla plenamente del delito.

Escrito en: Yosstop Yoseline Hoffman cuenta, Ainara, poder, dado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas