Deportes / Aleatoria.

Generales ganan con bat encendido

EL SIGLO DE DURANGO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:19 🕚
Generales ganan con bat encendido

Cuadrangulares de Alberth Martínez, Carlos Muñoz y Carlos Paulino encabezaron una ofensiva de 14 imparables, permitiendo a los Generales de Durango vencer anoche 10-6 a los Algodoneros de Unión Laguna, al finalizar la serie en el estadio General Francisco Villa de esta capital.

Rápido en el encuentro Alberth Martínez descargó su cuarto cuadrangular de la temporada, prendiendo el lanzamiento de Jordan Guerrero y coronando el ataque de 4 carreras de la primera entrada para Generales. Previamente Carlos Muñoz y Daniel Mayora se trajeron las primeras del ataque.

No conformes, "La Tropa" fabricó par de carreras más en la tercera entrada; la primera con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz y la segunda con sencillo de Moi Gutiérrez al izquierdo.

Para remachar, los dirigidos por Félix Fermín anotan 2 más en la cuarta entrada, impulsadas por Carlos Muñoz y Daniel Mayora. Mientras que Carlos Paulino descargó cuadrangular solitario en la sexta entrada y Carlos Muñoz impulsó la décima en la octava entrada para dar forma al marcador.

Los Algodoneros realizaron rally de 5 carreas en la quinta entrada, mientras que en la séptima fabricaron una más.

Por Generales el inicialista Ranfi Casimiro trabajó por espacio de 4.1 entradas, aceptó 9 imparables, 5 carreras y ponchó a 2 rivales. Relevaron Ozzie Méndez, Coby Gauna, Isaac Jiménez y Tiago Da Silva.

Por la visita el abridor Jordan Guerrero se mantuvo por espacio de solo 3 entradas, aceptó 6 hits, 6 carreras y ponchó a 2 rivales. Relevaron Jordan Suárez, Valentín de Luna, Edgar Osuna, Alberto Leyva, Manuel Báez y Fernando Burgueño.

 AGENDA

Esta tarde los Generales de Durango reciben la visita de los Sultanes de MOnterrey, en el primer duelo de la última serie en casa.

Generales ganan con bat encendido
Programa. Este día los Generales de Durango inician serie con la visita de los Sultanes de Monterrey.

Deportes, generales de durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes