Regional / Aleatoria.

Aplican en Gómez Palacio cerca de 9 mil vacunas antiCOVID en dos días

Se detectaron personas de 30 años que pretendían vacunarse del municipio vecino de Torreón

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:54 🕚
Aplican en Gómez Palacio cerca de 9 mil vacunas antiCOVID en dos días

En casi dos días de la Jornada de Vacunación antiCOVID que se lleva a cabo en Gómez Palacio para atender a los adultos jóvenes de 30 a 39 años de edad, se han aplicado casi 7 mil dosis de la vacuna Sinovac.

Misael Ramírez, coordinador de la brigada Correcaminos que atiende a este grupo de ciudadanos en el único módulo que se acondicionó ubicado al interior de la ExpoFeria Gómez Palacio, dijo que entre el jueves y viernes, se han aplicado cerca de 9 mil dosis, entre ellas las de los adultos mayores de 50 a 59 años, que requieren de su segunda dosis.

VER MÁS: Coahuila en Semáforo Epidemiológico pasará a amarillo en estos días: secretario de Salud 

"Estamos teniendo buena respuesta, incluso de personas rezagadas" dijo Ramírez sobre todo de personas de a 40 e incluso de 50 años que no habían recibido ninguna dosis.

Mencionó que se detectaron personas de 30 años que pretendían vacunarse del municipio vecino de Torreón, a quienes se les pidió que esperaran su jornada en su ciudad. El argumento que presentaron fue el de que aún no tienen fecha para su inoculación.

La jornada de Vacunación antiCOVID en Gómez Palacio para atender a los adultos jóvenes de 30 años, terminará el próximo martes 3 de agosto.

Aplican en Gómez Palacio cerca de 9 mil vacunas antiCOVID en dos días
La jornada de Vacunación antiCOVID en Gómez Palacio para atender a los adultos jóvenes de 30 años, terminará el próximo martes 3 de agosto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional, VACUNA CORONAVIRUS, vacuna covid, CORONAVIRUS, VACUNA CORONAVIRUS, vacuna covid, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional