Justicia / Aleatoria.

Con machete, agreden a dos jóvenes; buscan a agresores

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:39 🕚
Con machete, agreden a dos jóvenes; buscan a agresores

La noche de este sábado, los cuerpos de emergencia de Durango se activaron al recibir la llamada de auxilio, desde la colonia San Isidro, de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron a la fémina en cuyo reporte indicó que a su domicilio llegaron sus dos hijos con lesiones de machete. Se trata de un menor de 15 años y Miguel Ángel Mercado Ortega, de 23 años.

Uno de los jóvenes quien presentó heridas en uno de los brazos y en la cabeza, indicó que los responsables de la agresión, ocurrida en la colonia La Ponderosa, fue un grupo de 10 personas del sexo masculino quienes portaban al menos un arma blanca, se presume que era un machete.

Los elementos estatales procedieron a dar rondines por las calles aledañas al domicilio del lesionado, con el afán de encontrar a los agresores, pero no fue posible su localización.

Al mismo tiempo, los uniformados realizaron la recomendación de interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Durango, con el afán de que se abra una carpeta de investigación y así poder dar con el paradero de los presuntos responsables de las lesiones.

Con machete, agreden a dos jóvenes; buscan a agresores
Acción. La Policía Estatal acudió en apoyo de una madre de familia quien señaló que uno de sus hijos llegó a su hogar con lesiones de machete en un brazo y la cabeza, presuntamente por 10 sujetos.

Justicia, navajeado, Navajeados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia