Deportes / Aleatoria.

Generales se despide con derrota

El pitcher duranguense Isaac Briones debutó como profesional.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:51 🕚
Generales se despide con derrota

Durante el último partido de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, en el estadio Francisco Villa, debutó el joven duranguense Isaac Briones en la derrota de Generales 14-10 ante la novena de los Sultanes de Monterrey.

Briones recibió una gran ovación por parte del público asistente reconociendo el esfuerzo del joven nacido en este municipio, quien respondió lanzando par de entradas, sin aceptar carrera y ponchando a dos rivales.

Un ataque de ocho carreras en la sexta entrada para los Sultanes dio rumbo definitivo al encuentro, ataque que coronó Christian Villanueva con grand slam.

En la lomita de las responsabilidades ganó Adrián Guzmán lanzando cinco entradas, aceptando cuatro hits, una carrera (sucia) y ponchó a tres rivales. Fue relevado por Tyler Wilson, Robby Scott, Nick Struck, Carlos Machorro y Jean Machi.

Por Durango el inicialista de Generales, José Guadalupe Haros, lanzó por espacio de cinco entradas, aceptó siete hits y tres carreras en total. Fue relevado por Jesús Ríos, Coby Gauna, Víctor Buelna, Edwyn Valle y el debutante Briones.

Tras finalizar su serie frente a los Sultanes de Monterrey, Generales viaja a la Comarca Lagunera para enfrentar el martes a los Algodoneros de Unión Laguna, en la última serie de la temporada regular para los dirigidos por Félix Fermín.

Generales se despide con derrota
Derrota. Los Generales de Durango sucumbieron ante los Sultanes de Monterrey en el último partido de la temporada en el estadio Francisco Villa.
Generales se despide con derrota
Cierre. Los Generales de Durango cerrarán su participación de este año visitando al Unión Laguna.

Deportes, LMB, generales de durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes