Kiosko

Enrique Iglesias

Me pasé, el nuevo hit de Enrique Iglesias

ALDO MAGALLANES

A más de un mes desde que dio inicio al verano con su rola Me pasé, Enrique Iglesias tiene a sus fanáticos esperando ansiosamente la lluvia de sorpresas que les dará en los próximos meses.

Con todo el poder reguetonero de Farruko, la rola es una primera muestra de los proyectos que Iglesias tiene guardados para los próximos meses, entre ellos, su nuevo disco.

El sencillo continúa arrasando con ímpetu en EUA, Latinoamérica y otras naciones. A a la fecha, ha acumulado más de 13 millones de reproducciones globales, convirtiéndose en un éxito masivo.

La melodía se ha posicionado como la más reproducida en varios países entre ellos México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Alemania y Francia. Además, se encuentra en el Top 20 del popular playlist Viva Latino de Spotify, y ya hizo su entrada a las principales listas de Spotify y Apple, entre ellas, Dale Play (Apple Music) y Éxitos USA (Spotify).

Con miras a convertirse en otro éxito mundial en la carrera de Enrique Iglesias, Me pasé se abre camino de manera extraordinaria en varias de las listas de Billboard, incluidas Latin Pop Airplay (en donde ocupa la segunda posición), Latin Airplay (séptima) y Latin Rhythm Airplay (sexta).

A nivel internacional, el tema debutó a mitad de semana en la posición 39 en Polonia y forma parte de los playlists de las emisoras polacas RMF FM (en donde lidera el género adulto contemporáneo) y Radio Eska (en la que ocupa el primer lugar entre los éxitos actuales).

En YouTube, el video musical oficial, que se filmó en las paradisiacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana, ha acumulado más de 16 millones de reproducciones a la fecha.

Como prueba auténtica del poder estelar de Iglesias alrededor del mundo y del encanto contagioso de Me pasé, la canción provocó de inmediato un movimiento viral en TikTok que ha llevado a fanáticos de todo el planeta a crear casi 20 mil videos dentro de la plataforma.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de esta unión.

Escrito en: Enrique Iglesias Iglesias, Enrique, Airplay, pasé,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas