Kiosko / Aleatoria.

Cáncer acaba con Josemith Bermúdez

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Cáncer acaba con Josemith Bermúdez

La actriz, Josemith Bermúdez, murió a los 41 años a causa del cáncer de ovario que padecía y que le fue diagnosticado en 2016.

La venezolana, quien hizo telenovelas en México como Tormenta en el paraíso y Hasta que el dinero nos separe, perdió la batalla contra la enfermedad, pese a que luchó bastante.

El periodista Luis Olavarrieta informó la muerte de su amiga por medio de un comunicado.

"Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida amiga Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada del 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano".

Bermúdez hizo público su padecimiento en 2017 y es que necesitaba ingresos para poder sortear los medicamentos que necesitaba luego de que en Venezuela batalla mucho para conseguirlos.

La artista se repuso, sin embargo, en 2019 recibió la dura noticia de que el cáncer le había regresado, esta vez como metástasis en la pelvis.

"Nada es eterno en el mundo, ni los videos, ni el helado, ni lo bonito ni lo feo, pero voy a estar en el corazón de los que me aman, hasta que ustedes estén en otros corazones, y así nada muere, y todo siempre sigue, es la vida, inexorable", escribió Bermúdez el pasado 17 de febrero en Twitter. Con estas palabras confirmaba que se encontraba enferma de nueva cuenta.

Cáncer acaba con Josemith Bermúdez
Lamentable. La actriz y presentadora venezolana no logró vencer la enfermedad. Murió la madrugrada del 31 de julio.

Kiosko, Josemith Bermúdez, Cancer, Actriz

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko