Kiosko

LA VOZ AZTECA

Lagunero podría llegar a la final de La Voz Azteca

ALDO MAGALLANES

El lagunero, Bernardo Barbachano, mejor conocido como Caozz sigue destacando en La Voz Azteca. Todo indica que podría llegar a la final y seguir los pasos del ganador del año pasado, Fernando Sujo.

La noche del pasado lunes, Caozz vivió la etapa de las batallas. Se enfrentó a su compañero Emilio. Ambos interpretaron el tema Sign of the Times de Harry Styles.

Los dos fueron elogiados por su coach, Miguel Bosé, ya que emocionaron al público con su número musical.

"Emilio y Caozz, no es que esté orgulloso, estoy lo siguiente, pero porque de alguna manera han conseguido engrandecerme ante los ojos y los oídos de mis compañeros. Yo espero que cuando se reabran los conciertos los puedas invitar a ambos, tengo material que van a gozar; pase el tiempo que pase los buscaré y cumpliré esta promesa", les digo a ambos.

Enseguida, Eddy Villard (Conductor de la emisión) le pidió a Miguel que informara con cuál de los dos se quedaría. El español respondió que ambos habían sido los ganadoras de la noche, sin embargo, optaría por Emilio.

Aunque por un momento, la audiencia pensó que Caozz había quedado fuera de la competencia, María José lo salvó, lo robó luego de que Bosé lo eliminara y entonces el lagunero seguirá en La Voz Azteca.

La intérprete de El amor manda de inmediato corrió a abrazar a Bernardo, quien lo llevará de la mano en la búsqueda del triunfo en La Voz Azteca 2021.

Escrito en: LA VOZ AZTECA Bernardo Barbachano Caozz, Miguel, llegar, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas