Kiosko / Aleatoria.

Carmelita se 'alegra' de que Paty tenga COVID-19

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:14 🕚
Carmelita se 'alegra' de que Paty tenga COVID-19

La actriz, Carmen Salinas, ha dado la nota en las últimas semanas, primero porque recién dijo que México tendrá problemas como Cuba, luego reveló que se había cortado y ahora ha trascendido porque se encuentra feliz de que Patricia Navidad tenga COVID-19.

Salinas fue a un evento que se llevó a cabo en honor a Rosita Pelayo y ahí fue cuestionada por el supuesto contagio de coronavirus de la también cantante.

"¿Tiene Covid? ¡Ay, qué maravilla!, para ver si así cree", con esas palabras reaccionó la lagunera al enterarse del rumor de que Paty se enfermói.

"Por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa en noviembre; en 6 días murió mi hermano de COVID y esta de incrédula", añadió Salinas.

A manera de sarcasmo, la imitadora comentó que el contagio de Navidad, "es un regalo de humanidad", y enseguida externó que espera se componga y que logre conseguir tanques de oxigeno.

Carmelita se 'alegra' de que Paty tenga COVID-19
Humor. Carmen Salinas tomó con humor el contagio de Paty Navidad, luego de que esta negara la existencia del virus desde el comienzo de la pandemia.

Kiosko, Carmen Salinas, Patricia Navidad

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko