Durango

Avanzamos juntos por la economía de Durango: Salum

Avanzamos juntos por la economía de Durango: Salum

Avanzamos juntos por la economía de Durango: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Ante miembros de la Iniciativa Privada, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio presentó los resultados de su segundo año en la Administración, en los que destaca el impulso al sector empresarial y a la reactivación económica de Durango, mediante un trabajo en equipo ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En este encuentro sectorial previo al Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde capitalino dejó claro que la unidad con los empresarios y el Municipio ha sido fundamental para seguir avanzando ante las consecuencias de la pandemia, por la economía, los empleos y el desarrollo de la capital.

El Edil capitalino presentó ante el sector empresarial los resultados del año dos de la Administración, en el que destacó la creación de obra pública y acciones sociales, así como de desarrollo económico y empleos.

"Hemos generado sinergias que han dado resultados en convenios de colaboración y programas como los de créditos, porque además de obra pública impulsamos acciones para avanzar en la reactivación económica, porque Juntos Podemos", expresó.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, agradeció las acertadas estrategias para transitar en esta pandemia, en la cual los restaurantes han podido subsistir.

Escrito en: Salum Jorge Salum resultados, desarrollo, acciones, pandemia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas