Justicia

Joven vuelca en bulevar Felipe Pescador

Joven vuelca en bulevar Felipe Pescador

Joven vuelca en bulevar Felipe Pescador

EL SIGLO DE DURANGO

En la madrugada de este miércoles por el bulevar Felipe Pescador, a la altura de la colonia La Esperanza se registró un choque contra objeto fijo, lo que derivó una volcadura.

En el hecho se vio involucrada una camioneta de la marca Dodge Ram, doble cabina, color gris plata, la cual era conducida por Emilio Alejandro Bardan Ramírez, quien circulaba de oriente a poniente y a la altura de la plaza comercial perdió el control y subió al camellón, en donde impactó con la parte frontal izquierda del vehículo una palmera, lo que originó que la pick up volcara sobre su costado derecho y se arrastrara unos metros, en tanto que la llanta delantera izquierda salió disparada con parte de la espiga y se impactó en la cortina de fierro de una casa de cambio.

Según versiones de vecinos mencionaron que el conductor resultó herido y fue trasladado para su valoración y atención médica, al Hospital 450.

Por algunos minutos la circulación quedó cerrada por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así mismo estuvieron presentes los cuerpos de auxilio de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES bulevar, Felipe, altura, izquierda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas