Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Aparatosa volcadura deja daños materiales en la carretera a México

Alrededor de las 19:00 horas, en la carretera Durango-México se registró una volcadura, de la que un varón resultó con heridas leves que no ameritaron su traslado a recibir atención médica.

En un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, viajaba Francisco Javier. Iba de Villa Unión a Durango y a la altura del kilómetro 255 aproximadamente, en el tramo del entronque a El Saltito y entrada a Héroes de Nacozari, fue rebasado por otro vehículo lo que ocasionó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica y diera dos vueltas para terminar con las llantas hacia arriba. Técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil llegaron al lugar y valoraron al conductor, quien viajaba solo y presentó algunos golpes, gracias a que portaba el cinturón de seguridad y no hubo la necesidad de que recibiera atención médica.

 Intentó robar las instalaciones de Telégrafos de México

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Omar Alejandro, de 29 años, quien fue señalado por un varón de haber sustraído diversos artículos del interior de las bodegas de Telégrafos de México.

La detención se llevó a cabo en el bulevar Felipe Pescador entre calle Zaragoza y Bruno Martínez de la Zona Centro, en donde se le aseguró tubería galvanizada, así como cajas de energía eléctrica y cableado vario, materiales que fueron asegurados.

Luego del arresto los uniformados trasladaron al señalado a la Estación Central de la Policía Municipal, donde se realizaron los trámites correspondientes, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, para la investigación que corresponda.

 Se quisieron apoderar de cable de Teléfonos de México

Personal de seguridad de la empresa Teléfonos de México emitió un llamado de auxilio, el cual fue atendido por uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Al momento en que llegaron los policías, el personal de Telmex señaló a Antonio, de 27 años de edad y a Miguel Nabor, de 30, de ser los responsables de un presunto robo ya que fueron sorprendidos causando daños a las instalaciones de la empresa para sustraer rollos de cable.

El arresto se llevó a cabo en calle Ignacio de la Llave de la colonia El Alacrán, lugar en donde se les aseguraron dos rollos de cable y una segueta, después fueron internados en los separos de la Estación Central en donde se realizaron los tramite correspondientes para turnarlos ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo.

Escrito en: DELITOS cabo, seguridad, presunto, Teléfonos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas