Sucesos

SUCESOS

Carta de agradecimiento de una niña a un restaurante sorprende a empleados

Escrita en una servilleta, el mensaje enternece

Carta de agradecimiento de una niña a un restaurante sorprende a empleados

Carta de agradecimiento de una niña a un restaurante sorprende a empleados

DIANA ALCÁNTARA

Empleados del restaurante Castello Italian, ubicado en Somerset, Inglaterra, están compartiendo la carta que una niña llamada Georgie dejó para ellos escrita en una servilleta.

El tierno mensaje dice: “A las meseras y meseros, ¡gracias por ser tan amables y darnos nuestra deliciosa comida! Me encantó mi sphaggeti (creo que así es como se deletrea), ¡son muy amables y definitivamente obtienen una calificación de 5 estrellas de mi parte! Mucho amor, Georgie (la pequeña rubia)". Debajo hay un mensaje más, en que dice "Esto es una propina", con una flecha apuntando hacia el dinero, además de un agradecimiento por una paleta que le dieron, recoge el diario Mirror.

El gerente general de Castello, Jonny Zhejani, de 29 años, quien encontró la nota mientras limpiaba la mesa, dijo: “Significa mucho para nosotros porque hemos estado trabajando muy duro para compensar los últimos seis meses mientras la hospitalidad ha estado cerrada. Era una niña muy feliz y muy emocionada de salir a cenar. Su madre dijo que estaba muy emocionada cuando hicieron la reserva para venir a cenar aquí. No tenía más de seis años, pero era muy, muy educada. Tomé sus pedidos y los serví, y cuando verifiqué si la comida estaba bien, ella estaba muy feliz, todos lo estaban. Al final, dijo gracias por una agradable velada y que volverá pronto”.

Escrito en: imagen carta niña restaurante nota agradecimiento servilleta empleados niña, estaba, estado, Georgie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas