Sucesos

SUCESOS

Mujer de Texas demanda a cafetería por quemaduras producidas por una bebida

Quemaduras de primer y segundo grado

Mujer de Texas demanda a cafetería por quemaduras producidas por una bebida

Mujer de Texas demanda a cafetería por quemaduras producidas por una bebida

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Texas está demandando a Starbucks por quemaduras que sufrió al derramar sobre sí misma un café caliente que, además, no era la bebida que ella pidió.

El 14 de abril pasado Mary Simms ordenó un café a través del servicio drive-thru en un Starbucks de Tomball, Texas, según la demanda presentada en el condado de Harris, detalla el New York Post.

El empleado le informó a Simms que le dieron la bebida equivocada y cuando ella detuvo su auto para devolver el café, la tapa se abrió y el café se derramó sobre su regazo. “Como resultado del derrame, [Simms] sufrió quemaduras de primer y segundo grado que causaron daños y lesiones personales graves”, dice la demanda, presentada el 19 de agosto, que argumenta que Starbucks "sabía o debería haber sabido de la condición irrazonablemente peligrosa creada por la tapa defectuosa, el agua caliente y / o el líquido del café" y debería haber advertido a Simms.

La demandante busca una compensación de 75 mil dólares, millón y medio de pesos, para cubrir daños, incluidos gastos médicos, salarios perdidos, el costo de la "desfiguración física" y la "pérdida pasada y futura del disfrute de la vida".

Un portavoz de Starbucks dijo a Insider que se está investigando la demanda. “Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de brindar un entorno seguro y nuestros socios [empleados] se enorgullecen de garantizar que nuestras bebidas se preparen con cuidado y se entreguen a los clientes de manera segura”, fue el comunicado.

Escrito en: mujer Demanda Starbucks bebida caliente Café cafeteria auto Starbucks, bebida, quemaduras, café

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas