Justicia

Sujetos armados procedentes de Gómez Palacio ingresan a Torreón

Lograron escapar al internarse y perderse por las calles de la colonia Ampliación Los Ángeles

Sujetos armados procedentes de Gómez Palacio ingresan a Torreón

Sujetos armados procedentes de Gómez Palacio ingresan a Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Sujetos armados que ingresaron a la ciudad de Torreón por el puente de la calle Falcón procedentes de Gómez Palacio la madrugada de este jueves lograron escapar al internarse y perderse por las calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que pasada la una de la madrugada, ingresó a toda velocidad un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color rojo, por el puente que ahora se denomina Carlos Herrera, conocido como de la Falcón.

Sobre el puente hay una patrulla de vigilancia de la DSPM que sorprendió a los agentes y no pudieron reaccionar en el acto, de tal forma que el veloz vehículo pudo ingresar a Torreón, seguido por una patrulla de la Policía Municipal de Gómez Palacio que les pidió apoyo.

Los sujetos del Jetta rojo hicieron disparos pero no lesionaron a ninguno de los patrulleros que decidieron seguirlos, pero no lograron darles alcance y sólo pudieron ver que los desconocidos se internaron en la colonia Ampliación Los Ángeles por una de las calles de ese sector habitacional y se perdieron de vista. 

Los patrulleros dieron aviso por radio a sus compañeros y se implementó el operativo de búsqueda  por los alrededores de la citada colonia, pero ya no pudieron localizarlos, toda vez que perdieron minutos valiosos en la persecución.

En la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se dijo que no tenían conocimiento sobre los hechos registrados durante la madrugada en el puente Carlos Herrera, ya que ninguna patrulla de esa corporación reportó dicha persecución. 

Escrito en: Inseguridad en la laguna puente, Gómez, patrulla, pudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas