Finanzas

La Sedeco invita a cursos de comercio exterior la región Laguna de Durango

Destacan la importancia de que los interesados se inscriban para apartar su lugar

La Sedeco invita a cursos de comercio exterior la región Laguna de Durango

La Sedeco invita a cursos de comercio exterior la región Laguna de Durango

FABIOLA P. CANEDO

Con la finalidad de ofrecer mecanismos en apoyo a la activación económica de la región Laguna de Durango, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a las pequeñas y medianas empresas a los cursos de comercio exterior para pymes.

Joseph Alfredo Espino Andrade, encargado de la Subsecretaría de Desarrollo Económico región Laguna, informó que la capacitación no tiene costo alguno y va dirigida a las personas que elaboran o comercializan algún producto y tienen interés en exportarlo.

Destacó la importancia de que los interesados se inscriban para apartar su lugar, debido a que se tiene un cupo limitado; para ello es necesario ingresar a la liga: https://forms.gle/2gQMcRZQVUytbtLG7 y responder un sencillo cuestionario.

Dijo que estas acciones son posibles gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres y del secretario de Desarrollo Económico en el estado de Durango, Gustavo Kientzle Baille, para ofrecer a los empresarios herramientas útiles que les permitan su desarrollo y crecimiento económico.

Las fechas de la capacitación son las siguientes: el viernes 27 de agosto será la capacitación para FDA, a las 9:00 horas; el 3 de septiembre, Incoterms a las 19:00 horas; 10 de septiembre, promoción Internacional tu aliado comercial a las 11:00 horas; y viernes 17 de septiembre, extracto de apoyo a pymes dentro de TMEC a las 11:00 horas.

Espino Andrade comentó que la región es un semillero de emprendedores cuyo horizonte de expansión es el mercado internacional, de ahí que la Sedeco facilite capacitaciones que les permitan lograr sus sueños.

Escrito en: Sedeco región, septiembre,, capacitación, horas;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas