Justicia

ROBOS

Hombre entra a robar en una vivienda y vecinos le propinan brutal golpiza

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de la tarde

Hombre entra a robar en una vivienda y vecinos le propinan brutal golpiza

Hombre entra a robar en una vivienda y vecinos le propinan brutal golpiza

EL SIGLO DE TORREÓN

Presunto ladrón recibe brutal golpiza a manos de los vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia, de Gómez Palacio, lo encontraron dentro de un domicilio por lo que no dudaron en agredirlo físicamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de la tarde del miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Pasaje de la Cigüeña, donde la propietaria de la casa localizó a un joven intentando ingresar a su domicilio por la parte posterior, por lo que al verlo salió corriendo en busca de ayuda, siendo alguno de los vecinos los que acudieron a su domicilio y tras detener al presunto ladrón comenzaron a violentarlo.

Fue la misma mujer la que se comunicó a la línea de emergencia 911, por lo que es el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio así como agentes de la Policía Estatal, quien es localizaron brutalmente lesionado a Juan Manuel, de 28 años de edad, el cual presentaba una herida expuesta en la cabeza, por lo que esperaban el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al joven y debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Benemérita institución, donde el lesionado quedó bajo observación médica especializada y custodia de las autoridades.

Una vez que el joven obtenga su alta del hospital será puesto a disposición de la autoridad competente encarga de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ROBOS agresiones domicilio, joven, vecinos, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas