Durango

Se comprometen a trabajar para todos

Se comprometen a trabajar para todos

Se comprometen a trabajar para todos

EL SIGLO DE DURANGO

Los 16 diputados que habrán de integrar la coalición legislativa del PAN, PRI y PRD en la LXIX Legislatura local, trabajan en forma conjunta en la conformación de una agenda legislativa que beneficie a la gente. Responder a la confianza ciudadana es una prioridad; ir en busca de la solución a sus necesidades es un compromiso, afirmó el diputado electo Ricardo López Pescador.

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que, durante el anterior proceso electoral, los ciudadanos de Durango entregaron su confianza a los ahora diputados electos de la alianza "Va por Durango", por ello, la determinación de continuar trabajando juntos al seno del congreso estatal está firme.

Por su parte, el diputado electo Joel Corral Alcántar (PAN) indicó que aun cuando la instalación de la próxima legislatura se mantiene en incertidumbre dadas las condiciones adversas político-jurídicas ocasionadas por los diputados de Morena, "nosotros estamos ocupados en desahogar todo el proceso de transición, pero, paralelamente, trabajamos con nuestros equipos, para presentar iniciativas de Ley que repercutan favorablemente en las condiciones de vida de las familias de Durango.

Dijo que la prioridad es la reactivación económica. De la misma forma, el tema sanitario es de primer orden; la pandemia y las ineficiencias del gobierno federal han ocasionado un grave desabasto de medicamentos, no solo en lo que corresponde a la atención de los pacientes de Covid-19, sino para aquellos que sufren un padecimiento como el cáncer.

Finalmente, el legislador David Ramos Zepeda (PRD) afirmó que "no le vamos a fallar a los duranguenses, estaremos a la altura de sus necesidades y de sus expectativas". Subrayó que el voto que cada uno de los diputados electos recibió de los duranguenses en cada distrito electoral, tendrá una respuesta efectiva.

Escrito en: diputados durango diputados plurinominales diputados, cada, condiciones, electos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas