Nosotros

TENDENCIA

Tendencia fashion: verde quetzal

Tendencia fashion: verde quetzal

Tendencia fashion: verde quetzal

AGENCIAS

El verde Quetzal es el color exacto que se pronostica que será tendencia todo el 2022 en el mundo de la moda, según Glamour.mx. Y, como era de sospecharse, desde que se dio a conocer la noticia recientemente, ha aumentado el furor por esta tonalidad (por la que ya es todo un fashion trend).

Obviamente, este tipo de verde está inspirado en el ave Quetzal (que habita en México, el norte de Guatemala, el Salvador, Costa Rica y Honduras), por lo tanto, se trata de un tono vibrante e intenso (que fusiona desde una especie de verde limón hasta los destellos turquesa).

Existe una gran variedad de opciones con los que este tono en tendencia del 2022 luce espectacular. Empezaremos por las menos arriesgadas para que, poco a poco puedas perderle el miedo al verde Quetzal y estés más que preparad@ para experimentar con él en el próximo año.

 EN OUTFITS MONOCROMÁTICOS O EN TONOS NEUTROS

Los dos primeros pasos para llenar tus siguientes looks de vida y poder con el color más cool del momento son: vistiéndote de pies a cabeza de verde (por supuesto, usando alguna pieza statement en Quetzal), combinando el tono estrella del 2022 con otras tonalidades atemporales y neutrales (principalmente blanco, beige y negro).

 ¡NO TE OLVIDES DE LOS ACCESORIOS!

Otra gran forma de comenzar a familiarizarte con el verde Quetzal (y hacerlo parte de tu estilo) es adoptándolo, cada vez con mayor frecuencia, en accesorios estrella de tus outfits (lentes de sol, bolsos, cinturones, pulseras, collares, mascadas, etc). Por supuesto que llevar algunos detalles en este color en la pieza central de tu atuendo (como los prints de tu blusa, falda o vestido) es otro gran acierto.

 EN LOOKS ALTAMENTE CONTRASTANTES

La vida se trata de correr riesgos, de expresarte y reinventarte constantemente ¡y la moda también! Una vez que hayas dominado los outfits más minimalistas y safe con Quetzal, sube de nivel tu estilo con colores inesperados pero extrañamente acertados (rosa claro o fuerte, naranja, morado, amarillo y rojo, sólo por mencionar algunos).

Escrito en: tendencia verde, Quetzal, color, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas