Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Fraser-Pryce se toma la revancha de la final olímpica

La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce se tomó la revancha de la derrota sufrida ante su compatriota Elaine Thompson-Herah en la final de los 100 metros lisos de los Juegos de Tokio, tras imponerse este jueves a la campeona olímpica en la reunión Athletissima de Lausana, décima etapa de la Liga de Diamante, con un tiempo de 10.60 segundos, la tercera mejor marca mundial de todos los tiempos.

Un registro que demostró que todavía hay que tener muy en cuenta a la veterana atleta jamaicana, que cumplirá 35 años el próximo mes de diciembre, y que parecía haber quedado relegada a un segundo plano.

 Klopp: "Tenemos una cuenta pendiente con el Atlético"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, reconoció, tras conocer a sus rivales en la Liga de Campeones, que se enfrentan a un grupo "difícil" en el que competirán con un "histórico" como el Milán, un Oporto con el que se han enfrentado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos y un Atlético de Madrid con el que dijo tener "una cuenta pendiente".

"Ya jugamos, no sé cuántas veces, contra el Oporto, así que nos esperarán. Evidentemente, tenemos una cuenta un poco abierta con el Atlético, y el AC Milan, es un histórico, obviamente", explicó en unas declaraciones facilitadas por su club.

 Jonathan Dos Santos asegura que están con Martino "a muerte"

Jonathan Dos Santos estuvo este jueves en conferencia de prensa para hablar sobre lo que se viene con la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas, después de un verano complicado.

"Yo creo que la presión siempre ha estado ganes o pierdas en la Selección Mexicana. No tenemos ninguna duda del equipo y la familia que tenemos. Son de los pocos años que te puedo decir que el grupo está más unido que nunca", afirmó.

Sobre Gerardo Martino el mediocampista dijo que respalda al "Tata".

Escrito en: BREVES DEPORTES cuenta, tener, grupo, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas