Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores, encandilados

Los Soles de Mexicali dieron cuenta de Durango en la "Copa Dorada".

Leñadores, encandilados

Leñadores, encandilados

EL SIGLO DE DURANGO

Comenzó la "Copa Dorada" donde los Leñadores de Durango hicieron su presentación, dejaron muy buen sabor de boca, pero al final no les alcanzó y perdieron 73-81 ante los Soles de Mexicali en lo que fue el partido inaugural en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El equipo de Soles llegó a tener una venta de doble dígitos, pero las rápidas transiciones de los "guarda bosques" de inmediato consiguieron emparejar las acciones de lo que resultó ser un excelente partido de pretemporada.

En el segundo periodo la Quinta de la Cabaña piso el acelerador a fondo y logró empatar la pizarra para irse al descanso con pizarra de 35-35 en un partido que se volvió muy parejo en los periodos restantes.

En el tercer espacio ambas escuadras salieron en busca de aumentar la ventaja, pero no lo consiguieron y la electrónica señaló 60-60 en este duelo donde ambos coach le dieron actividad a todo su plantel.

En el cuarto tiempo, el cuadro de Sucarrat no mantuvo el ritmo en los últimos tres minutos, situación aprovechada por lo Soles quienes dieron la vuelta a la ventaja de dos puntos, para ganar 81-73.

 LA SIGUIENTE JORNADA

Este día, a las 16:30 horas, Soles de Mexicali se mide ante Abejas de León, más tarde a las 20:00 horas, los dirigidos por Sebastián Sucarrat se enfrentan a los anfitriones Dorados de Chihuahua.

Escrito en: Leñadores de Durango Soles, partido, Mexicali, consiguieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas