Kiosko

Nathy Peluso estrena documental RADAR y así reaccionó Camila Cabello

La intérprete de 'Don’t Go Yet' le hizo saber que es fanática de ella

LUISA CASTRUITA

El éxito de la cantante argentina Nathy Peluso ha ido creciendo como espuma, tal es así, que recientemente ha estrenado un nuevo documental sobre su ascenso a la fama internacional desde su álbum debut, “Esmeralda”, en 2017.  

Y es que luego del lanzamiento de su segundo disco, “Calambre” el año pasado, la cantautora se consolidó como artista.

Con temas como “Delito” y “Sana Sana”, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales. Por lo que Spotify no perdió la oportunidad para lanzar un documental sobre la popular cantante.

“Hicimos mi documental #RADAR y se estrenó hoy en @Spotify estoy feliz de compartir con ustedes un poquito más de lo que me pasa x el bocho, cómo trabajo y todo esto que siento. ¡Gracias x confiar en mi!”, anunció Peluso en Instagram.

Junto al mensaje, Nathy compartió un breve adelanto de su documental titulado RADAR, donde se le puede ver durante los ensayos de la gira que está realizando por España, además que muestra algunos momentos de cuando era una niña, etapa en la que asegura que ya sabía que quería ser una artista.

Luego del anuncio de RADAR, artistas como Camila Cabello y J Balvin le mostraron su apoyo. Incluso la intérprete de “Don’t Go Yet” le ha hecho saber que está obsesionada con ella.  

Y es que Camila decidió compartir el anuncio del documental de Peluso a través de sus historias de Instagram, junto a la frase: “Estoy obsesionada contigo”, comentario que no pasó desapercibido por Nathy, quien respondió con un “Awww, ¡te quiero reina!”.  

1470149.jpeg

Escrito en: Nathy Peluso radar documental Camila Cabello Spotify documental, Peluso, Nathy, Camila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas