Kiosko

Kythana, la chica holandesa que sorprendió con cosplay de la Mujer Araña

Casi podría decirse que parecen dos gotas de agua

Kythana, la chica holandesa que sorprendió con cosplay de la Mujer Araña

Kythana, la chica holandesa que sorprendió con cosplay de la Mujer Araña

ALDO MAGALLANES

Aunque el personaje de Spider Woman, en el alter ego de Jessica Drew, no ha llegado hasta ahora a ningún proyecto “live action”, una chica holandesa le ha dado vida.

Una joven que se hace llamar Kythana ha sorprendido en los últimos años con diversos cosplayer, pero el que ha presentado de la arácnida ha causado sensación entre los fans del Universo de Marvel.

1470160.jpeg

Y es que la forma en la que se caracterizó de la arácnida es bastante similar a ésta, casi podría decirse que parecen dos gotas de agua, en relación a la Mujer Araña que ha salido en los cómics y a su versión animada de los años setenta.

Aunque las fotos con este traje se las tomó hace tiempo, recién se han hecho virales en diversos sitios de cosplay. Kythana también se ha caracterizado de la Princesa Leia y de otros personajes animados.

1470161.jpeg

Spider-Woman es una superheroína ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en Marvel Spotlight # 32 (con fecha de portada en febrero de 1977) y siguieron 50 números de una serie en curso titulada Spider-Woman.

Escrito en: Spider Woman Araña, chica, cómics, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas