Kiosko

Estrellita, es lo nuevo de La Santa Cecilia

Dicha melodía llega apenas a un mes del lanzamiento de su más reciente éxito Quiero verte feliz

ALDO MAGALLANES

Estrellita, se titula la nueva canción que hoy presenta La Santa Cecilia, el cuarteto de música pop fresca y con tintes folklóricos de raíz bicultural.

Dicha melodía llega apenas a un mes del lanzamiento de su más reciente éxito Quiero verte feliz, que cuenta con la colaboración de Lila Downs, y cuyo vídeo oficial obtuvo en su tercera semana casi 400 mil visitas en YouTube, que se suman a las más de 350 mil reproducciones de la canción en las distintas plataformas digitales.

“Cuando uno se sube a un escenario, expresa lo que uno siente. Pasa igual en el escenario de la vida, y siempre va a haber gente que juzgue y critique, pero uno tiene que seguir adelante.

“Tenemos el deber y el placer de expresar libremente lo que llevamos en el corazón. Así es esta nueva canción”, comentó en un comunicado Marisol “La Marisoul” Hernández , vocalista de La Santa Cecilia

Estrellita, contó con la producción de Juan de Dios Martín y fue escrita por Marisol Hernández, Álex Bendaña, Pepe Carlos y Oso Ramírez. Con esta rola la banda se propone fomentar sus raíces y su cultura.

Actualmente La Santa Cecilia continúa preparándose para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio Quiero verte feliz, que saldrá el próximo 8 de octubre.

Escrito en: la santa cecilia Lila Downs Santa, Estrellita,, lanzamiento, Cecilia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas