Justicia

Autobús de transporte de personal cae a canal de riego en carretera a Tlahualilo

El saldo fue de 4 lesionados y daños materiales por 50 mil pesos

Autobús de transporte de personal cae a canal de riego en carretera a Tlahualilo

Autobús de transporte de personal cae a canal de riego en carretera a Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una falla mecánica de un autobús de transporte de personal que circulaba por la carretera de Jauja a Tlahualilo, Durango, provocó que cayera hacia un canal de riego, resultando 4 personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, en hechos ocurridos al amanecer de este viernes.

Autoridades policiales informaron que a las 7:30 horas se reportó el accidente en la mencionada carretera, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar al auxilio, se encontraba el autobús de transporte de personal de la empresa Pequeña, color blanco con rojo, dentro del canal debido a una falla cuando transitaba por dicha carretera.

Juan Manuel, de 38 años de edad, chofer del autobús con número económico 256, manifestó a las autoridades que cuando circulaba por la carretera, se presentó una falla mecánica que lo hizo perder el control de la pesada unidad y se salió del camino para terminar dentro del canal de riego, que por suerte ya no lleva agua.

De entre los pasajeros que llevaba el autobús, 4 de ellos resultaron con diversas lesiones y al ser auxiliados por los paramédicos, se decidió llevarlos a una clínica particular para su valoración y atención médica.

Acudieron también patrulleros de la Policía Municipal para apoyar las labores de rescate y evitar otro percance vial, en tanto que otro vehículo de la misma empresa de transporte de personal, se presentó para el traslado de los trabajadores que llevaba el autobús siniestrado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES canal, autobús, transporte, falla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas