Durango

La suspensión de funcionario es temporal, dice Salum; luego rectifica y dice que es definitiva

La suspensión de funcionario es temporal, dice Salum; luego rectifica y dice que es definitiva

La suspensión de funcionario es temporal, dice Salum; luego rectifica y dice que es definitiva

DANIEL ESTRADA

Después de que el Secretario del Ayuntamiento anunció la destitución definitiva del director de Servicios Públicos, el alcalde Jorge Salum del Palacio declaró que la separación del cargo era temporal, aunque al final de la entrevista rectificó y dijo que era definitiva.

Ante la duda, se determinó que su separación del cargo será temporal”, declaró el presidente municipal, al refrendar la primera postura que emitió en redes sociales, con relación al caso.

Mencionó que el Ayuntamiento no tolerará ninguna irregularidad, si es que se determina que esto existe, en la investigación que realiza la autoridad competente.

/media/top5/as.png

No obstante, se tienen que conocer todos los elementos que tienen que ver con lo ocurrido el pasado miércoles por la noche.

Dijo que hasta ahora lo único que se ha visto es una fotografía que posible y lamentablemente fue filtrada por los mismos policías que participaron en la detención.

Eso no representa ninguna prueba en contra del funcionario, por lo que el edil insistió en que se tiene que esperar el resultado de la investigación.

RECTIFICA DECISIÓN

Ante la insistencia de los reporteros sobre que no quedaba claro si la separación de Jorge Pérez Romero era temporal o definitiva, Salum del Palacio dijo:

“Bueno es definitiva en cuanto a que, al parecer, sí hubo una irregularidad, pero sí me parece importante el darle espacio y tiempo para presentar su defensa”

Por lo pronto ya está separado definitivo”, concluyó Salum del Palacio sobre el tema.

Escrito en: funcionario armado AYUNTAMIENTO DE DURANGO definitiva, Palacio, Salum, separación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas