Deportes

Dura disputa en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Inicia su segunda vuelta de temporada este próximo domingo

Dura disputa en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Dura disputa en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Remontadas, clásicas rivalidades y muchas carreras, entregó la jornada 12 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que ha comenzado a tambor batiente la segunda vuelta de su temporada “Primavera – Verano 2021”, cuya próxima fecha se desarrollará este domingo.

Dentro de los resultados de la duodécima jornada en la categoría estelar, la Academia del Unión Laguna anotó 3 carreras en el cierre de la segunda entrada y una en la cuarta para ponerse adelante en la pizarra, pero el campeón Deportivo Efraín Tapia anotó una en la cuarta, con 2 en la sexta se acercó y con 2 más en la novena entrada, emparejaron y le dieron la vuelta para llevarse finalmente el triunfo con reñida pizarra de 5 carreras a 4; el Deportivo Tapia sigue en segundo lugar del standing, pues los líderes Astros apalearon a los Cerveceros de San Miguel por 18 a 1.

Tres carreras anotadas en el cierre del primer rollo, una en la segunda, otra en la tercera y la decisiva en la cuarta, les dieron la victoria a Ferrovías Laguna con peleada pizarra de 6 carreras a 5 ante Vías Férreas Laguna en el gran “Clásico Ferrocarrilero”.

En un duelo que se inició con suspenso, ya que Mundo Frío saltó al terreno de juego con el ánimo por las nubes tras vencer al fuerte equipo de Vías Férreas Laguna durante la semana pasada, no pudieron repetir la hazaña y, con claro score de 7 carreras a 2, Padres Cargo Gas consiguió el triunfo.

Dentro de la Segunda Fuerza, aunque eran un examen difícil de contestar para los Académicos del Unión Laguna, los muchachos lucharon con todo hasta el final y Pilotos-Desa, con racimo de 5 carreras en la octava entrada, aseguraron el triunfo con score final de 6 a 1. Adolfo Montoya Sital lanzó por Pilotos-Desa todo el juego, le dieron 4 hits, le anotaron la única carrera de la Academia y llegó a 5 triunfos sin derrota, Cristofer Facundo Sánchez lanzó relevo de un inning con 5 imparables y 5 carreras en su contra y cargó con la derrota.

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas carreras, Laguna, dieron, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas