Deportes

Responden al Torneo Anual de Golf en Club Campestre Gómez Palacio

Los golfistas laguneros han mostrado mucho apoyo y deseos de jugar

Responden al Torneo Anual de Golf en Club Campestre Gómez Palacio

Responden al Torneo Anual de Golf en Club Campestre Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A buen ritmo, marchan las inscripciones para el torneo de golf más tradicional de la Comarca Lagunera, el Anual del Club Campestre Gómez Palacio, cuya octogésimo sexta edición se celebrará durante los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre próximos.

Los golfistas laguneros han mostrado mucho apoyo y deseos de jugar en el añejo campo para conmemorar las fiestas de septiembre, tal y como se acostumbra desde hace 87 años en el club de la colonia Las Rosas. Comenzará la fiesta deportiva el jueves 16 con una ceremonia de inauguración y rompehielo, con Honores a la Bandera y un torneo de putt. Serán 36 hoyos a jugarse durante dos rondas, bajo las reglas de la USGA, la Federación Mexicana de Golf y las reglas locales del club, que tiene preparado un campo favorecido por las lluvias recientes y que mantiene su alto grado de desafío para cada uno de los jugadores, desde novatos hasta los más experimentados.

Participarán las categorías Primera (hándicap de 0 a 5.3 y saldrán de marcas azules), A (hándicap de 5.4 a 9.5, quienes saldrán de marcas blancas), ambas en la modalidad de Stroke Play o por número de golpes y con ventajas al 80 por ciento. Además de la B (hándicap de 9.6 a 16.2 sin ventajas), C (hc de 16.3 a 20.8 sin ventajas), D (hc 20.9 a 31.9 con ventajas al 80 por ciento), todas en la modalidad de Stable Forfd o por puntos y saliendo de marcas blancas, mientras que la de Seniors, saldrán de marcas doradas con ventajas.

Escrito en: marcas, (hándicap, saldrán, Golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas