Deportes

Venados de Mazatlán firman a Casey Harman

De cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán firman a Casey Harman

Venados de Mazatlán firman a Casey Harman

AARÓN ARGUIJO

El lanzador Casey Harman fue anunciado como refuerzo de los Venados de Mazatlán para su rotación abridora, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el Estadio Teodoro Mariscal el 6 de octubre.

Harman ha militado en los Tecolotes de los Dos Laredos y Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol, y para esta edición busca la corona de la Zona Sur, con los Leones de Yucatán.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Club Mazatlán, se mostró confiado en la rotación de abridores que los rojos presentará esta edición de la LMP.

“Estamos confirmando a nuestro segundo extranjero en la rotación de abridores, se agrega Casey Harman, un zurdo que no se distingue por ser un velocista, es un veterano que sabe pitchear, coloca la bola con control y comando, siempre un pitcher zurdo va a ser bueno para cualquier mánager y sobre todo con experiencia.
“Me siento contento de ver a la distancia una rotación abridora sólida con los dos americanos, Mitch (Lively) y Casey (Harman), tenemos a nuestros mexicanos consolidados Édgar Torres y Francisco Ríos, agregamos a Ignacio Marrujo que tuvo una sólida temporada en Tabasco, las cosas pintan bien”, explicó el directivo.

Escrito en: Venados de Mazatlan Casey, rotación, sólida, Harman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas