Deportes

Irritilas será 'apadrinado' por Partido de Leyendas de Santos y Cruz Azul

Están listos para tomar el campo de batalla

Irritilas será 'apadrinado' por Partido de Leyendas de Santos y Cruz Azul

Irritilas será 'apadrinado' por Partido de Leyendas de Santos y Cruz Azul

AARÓN ARGUIJO

Los Irritilas de San Pedro de las Colonias están listos para tomar el campo de batalla, pero antes, su casa se vestirá de gala con un partido de Leyendas albiverdes y celestes, para beneplácito de los laguneros aficionados al futbol.

Directivos del equipo sampetrino que participa en la Tercera División Profesional del futbol mexicano, realizaron esta tarde la presentación del cuerpo técnico que guiará al equipo en su segunda temporada completa, al igual que un partido de exhibición entre exjugadores profesionales.

Irritilas jugará sus partidos como local en la que ha sido su casa desde que nacieron como equipo, la Quinta Ximena, complejo ubicado en la entrada a San Pedro de las Colonias, municipio que ha adoptado de gran manera a su escuadra y cada vez hay más niños que desean jugar futbol y ven con ellos una oportunidad de alcanzar el profesionalismo. Aún no se define el calendario de la temporada 2021 – 2022 en la Tercera División Profesional, debido a que se encuentran realizando ajustes, pero la escuadra lagunera está preparándose para cualquier reto que les venga por delante y anunciaron que jugarán en casa los días sábados a las 16:00 horas.

La presentación oficial del plantel y los uniformes de los Irritilas en su versión 2021 – 2022, se realizará el próximo sábado 4 de septiembre en la Quinta Ximena, donde una vez culminado el evento, se celebrará un “Partido de Leyendas”, entre exjugadores profesionales de primera división. Por un lado, estarán exjugadores de Santos Laguna, como Juan Antonio “La Mona” Olvera, Enrique “Rifle” Vizcarra, Joaquín Reyes, posiblemente Jorge Campos Valadez y la recordada dupla del “Pony” Ruiz y Jared Borgetti, ese equipo contará también con Ghandi Vega, quien jugó como profesional en los desaparecidos Tecos UAG.

Por el lado de los exCruz Azul, estarán elementos como José Luis Sixtos, César Villaluz, José Antonio Hernández “Don Juan”, Joahan Rodríguez y serán encabezados por el mundialista Melvin Brown. Ese partido de exhibición será abierto al público en general que desee recordar viejos tiempos del futbol mexicano y “calentar” el ambiente, previo al inicio de la temporada de los Irritilas.

Escrito en: Irritilas Santos Laguna Irritilas, casa, exjugadores, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas