Kiosko

Kim Kardashian y su dramático vestido Balenciaga en el show de Kanye West

La expareja apostó por esta firma de modas durante la presentación del disco 'Donda'

Kim Kardashian y su dramático vestido Balenciaga en el show de Kanye West

Kim Kardashian y su dramático vestido Balenciaga en el show de Kanye West

LUISA CASTRUITA

Ayer en Chicago, Kanye West presentó su álbum completo “Donda”, con un concierto que impresionó a sus fans, siendo el final del show uno de los momentos más destacados con la aparición de su ex pareja Kim Kardashian en un vestido de novia.   

La estrella de reality desfiló sobre el escenario del estadio Soldier Field con un look nupcial diseñado por Demna Gvasalia para Balenciaga. El atuendo formó parte del desfile de la firma el pasado mes de julio.  

Ya entonces, el diseño impresionaba por su estética monacal, pero con referencias modernas. Al final del espectáculo, la empresaria se unió al escenario con su exesposo, quien se acercó a ella con una sonrisa en el rostro y una chaqueta también de Balenciaga.   

1470277.jpeg

Gvasalia se ha desempeñado como directora creativa de los atuendos del rapero en todos los eventos de presentación de su décimo álbum “Donda”.    

En los tres espectáculos que ha ofrecido el rapero sobre su reciente disco, ha dejado ver una variedad de prendas en tonalidades oscuras.

1470278.jpeg

A pesar de su inminente divorcio, Kardashian también asistió a las dos fiestas de escucha previas de West, vistiendo un mono rojo en la primera y un look negro de cuerpo entero de Balenciaga en la segunda, ambos a juego con la vestimenta de su ex en el escenario.   

La ex pareja ha tenido momentos memorables en la alfombra roja en el pasado, coordinando sus atuendos para Met Galas, Paris Fashion Weeks y más.

Escrito en: Kanye West Kim Kardashian Donda Kardashian, rapero, pareja, pic.twitter.com/BqEFUAaqe4—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas