Sucesos

Adulto mayor es atacado por 2 perros y sufre heridas graves

Ambos perros fueron baleados pero sobrevivieron

Adulto mayor es atacado por 2 perros y sufre heridas graves

Adulto mayor es atacado por 2 perros y sufre heridas graves

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 67 años de edad fue atacado por 2 perros en plena calle  durante varios minutos y sufrió heridas de gravedad.

El incidente ocurrió en Houston, Texas, cuando el sexagenario, cuya identidad no ha sido revelada, estaba dando una caminata matutina y dos perros pitbull se le acercaron y comenzaron a morderlo y a mutilarlo en el patio frontal de una casa.

Elmer Lavigne, un ayudante de alguacil retirado y dueño de la casa en donde ocurrió el ataque, se percató de lo que estaba pasando y salió a ayudar a la victima y le dijo a su hija que llamara a las autoridades. Lavigne se vio forzado a dispararle a uno de los perros mientras estaba ayudando al adulto mayor.

Cuando arribaron las autoridades el otro perro también recibió un disparo luego de que mordió en dos ocasiones a un oficial de la unidad de control animal, mientras que la víctima tuvo que recibir dos unidades de sangre en la escena debido a la cantidad que perdió durante el ataque.

El portal KPRC 2 informó que la víctima sufrió heridas en las partes inferiores y superiores de su cuerpo, así como en la cara y cuello, mientras que el dueño de ambos perros, los cuales aún siguen vivos, fue detenido para ser interrogado pero aún no se le imputa ningún cargo.

Escrito en: Texas Animales Animales Texas perros, mientras, estaba, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas