Deportes

'El Martillo' Contreras y 'Corazón' Juárez estelarizan un clásico temporada de verano de Boxeo en Florida

La función se llevará a acabo la noche de este viernes

'El Martillo' Contreras y 'Corazón' Juárez estelarizan un clásico temporada de verano de Boxeo en Florida

'El Martillo' Contreras y 'Corazón' Juárez estelarizan un clásico temporada de verano de Boxeo en Florida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El tapatío Dennis “El Martillo” Contreras y el capitalino César “Corazón” Juárez, estelarizan la velada del cierre de la temporada de verano de Boxeo en la Florida la noche de este viernes.

Y es que el primero expone su racha de triunfos en suelo norteamericano y de paso, su Campeonato Fedecentro de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) frente a Juárez, quien busca regresar al boxeo de élite.

Contreras (24-10-1, 22 KO's) como campeón, no tuvo problemas en la báscula al registrar un peso de 126 libras, mientras que Juárez (26-10, 22 KO's) tampoco registró inconvenientes al marcar un tonelaje de 126 libras, en lo que será la batalla estelar pactada a 10 asaltos.

Como encuentro semifinal de la noche, Bryan “The Hunter” Polaco de Puerto Rico (152.6 libras) arriesga su calidad de invicto frente al norteamericano Justin Gunter (151.4 libras), compromiso a 6 rounds en peso Welter.

A 8 rounds en peso Superwelter, Marcus “Magic” Willis (158 libras) de los Estados Unidos frente al también norteamericano Christopher “Golden” Galeano (158 libras).

En peso Superligero a 4 rounds, Omar Rosario (141.2 libras) de Puerto Rico se enfrenta a Marc Misiura (141.4 libras) de los Estados Unidos.

Dentro de la división Superwelter a 4 rounds, John Portal (151.4 libras) de los Estados Unidos choca con Luis “Corazón de Oro” Caraballo (154.6) de Puerto Rico.

Otalbek “Warrior” Kholmatov (124.8 libras) de los Estados Unidos versus Carlos Ovando (124.8 libras) de República Dominicana, combate a 6 rounds en peso Supergallo.

Wallace Nass Silva (213.4 libras) de los Estados Unidos se verá las caras con Najee López (209.8 libras) de los Estados Unidos, en pelea pactada en peso Completo a 4 giros.

También en la división de los Completos pero a 6 rounds, Nick Davis (268.8 libras) de los Estados Unidos frente a su compatriota Stephan “Big Shot” Shaw (235.8 libras).

Escrito en: WBA libras), Estados, peso, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas