Sucesos

Padre se quita la ropa en reunión escolar para defender el uso del cubrebocas

Para que se vuelva de uso obligatorio

ELENA GONZÁLEZ

Con la finalidad de defender el uso obligatorio del cubrebocas en la escuela de su hijo, un padre estadounidense se quitó la ropa en plena reunión escolar a manera de protesta. 

Los hechos que trascendieron en  Texas, mientras se realizaba la Junta del Distrito Escolar Independiente de Dripping Springs, un padre de familia se pronunció ante la importancia del cubrebocas, ya que pese a que su uso está recomendado en lugares públicos, no es considerado una obligación. 

El video que trasciende en redes sociales, muestra al hombre dirigirse a los funcionarios escolares para hablar sobre el uso de la mascarilla, mientras comienza a desnudarse. 

"En el trabajo me hacen usar esta chaqueta, lo odio. También esta camisa y corbata (...) En el camino hacia aquí pasé tres señales de alto (...) Casi maté a alguien ahí afuera, pero por Dios también son mis caminos. Así que tengo todo el derecho a conducir rápido como quiera (...) Seguimos reglas por una buena razón", señaló el padre de familia en su discurso mientras recibía algunos aplausos por parte de los presentes. 

Escrito en: sucesos redes sociales viral cubrebocas padre, mientras, (...), cubrebocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas