Regional

Un éxito, mesas de trabajo sobre Agua Saludable

Un éxito, mesas de trabajo sobre Agua Saludable

Un éxito, mesas de trabajo sobre Agua Saludable

EL SIGLO DE DURANGO

De manera exitosa, se llevó a cabo la primera mesa de diálogo sobre el proyecto Agua Saludable para la Laguna, con la que se da seguimiento a los acuerdos entre gobiernos federal a través de Conagua y los gobiernos estatales de Coahuila y Durango en la que se dieron cita representantes de colegios de profesionistas, asociaciones ecológicas, y cámaras empresariales.

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres y el director de Conagua, Germán Martínez Santoyo presidieron esta reunión, realizada en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua en Lerdo, en la que el funcionario federal reconoció la voluntad de los mandatarios estatales de Durango y Coahuila, para fortalecer este proyecto, abriendo la participación a todos y con toda perspectiva.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó, que Agua Saludable para la Laguna es el proyecto de inversión más importante del norte del México, con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos y representa una oportunidad para resolver un problema histórico y añejo en la región Laguna de Coahuila y Durango.

El mandatario estatal mencionó que, el proyecto permitirá mejores condiciones para llevar el agua necesaria y de calidad para los nueve municipios involucrados, logrando dar respuesta a una de las necesidades históricas de la región Laguna.

Dijo que, proyectos como este son los que deben unir a las autoridades, a la ciudadanía y a todos los sectores de la sociedad para garantizar acciones en beneficio del bienestar de todos.

Escrito en: AGUA SALUDABLE agua potable la laguna Agua, proyecto, Saludable, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas