Nosotros

Novedades de la tecnología

Novedades de la tecnología

Novedades de la tecnología

EFE

El presidente de EU, Joe Biden, quien tras reunirse con los líderes de compañías como Google, Amazon, Apple, IBM y Microsoft reclamó al sector privado asumir su "responsabilidad" para evitar que las infraestructuras claves del país sean vulnerables.

Un tirón de orejas que empezó a surtir frutos: Google invertirá 10.000 millones de dólares en 5 años para fomentar la seguridad en la red, IBM capacitará a 150.000 personas en ciberseguridad a lo largo de 3 años y Microsoft invertirá 20.000 millones de dólares en 5 años para acelerar la integración de la ciberseguridad en sus sistemas.

¿Qué hacer con esas labores "aburridas, repetitivas y peligrosas" que la gente no quiere realizar? La respuesta sería el "Tesla bot", con 1,7 metros de altura, 56 kilogramos de peso y una pantalla en lugar de cara.

Este robot humanoide de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk, estaría listo en 2022 y, según el multimillonario y controvertido empresario, tendrá profundas implicaciones económicas.

Sin embargo, en el pasado las predicciones de Musk no se han cumplido o han tardado más de lo previsto en materializarse. Así que amanecerá y...

 UNA REUNI?N LABORAL... DE AVATARES

¿Estás en teletrabajo y tienes una reunión? No importa, ponte prepárate para "encontrarte" con tus colegas.

Eso es lo que ofrece Facebook con "Horizon Workrooms", una plataforma en versión de prueba para reuniones en una oficina de realidad virtual.

Utilizando las gafas de realidad virtual Oculus y mediante un avatar, podrás interactuar con otros avatares, "usar una enorme pizarra virtual para esbozar ideas, llevar tu computadora y teclado a la realidad virtual para trabajar con otros o simplemente tener conversaciones expresivas".

Algo que, según Mark Zuckerberg, formaría parte de un "metaverso": "En lugar de ser un internet que miramos en nuestros teléfonos celulares o en las pantallas de nuestras computadoras, es un internet del que somos parte o en el que podemos estar dentro".

  DE "KARAOKEAR" EN ESPA?OL A DISPARAR CONTRA "ALIENS"

"Let's Sing 22", la nueva entrega del karaoke para videoconsolas, se convertirá en noviembre en el primero en lanzarse en dispositivos de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S).

Para placer de los hispanohablantes, canciones como "Bichota", de Karol G; "Nada Sale Mal", de Aitana; "Vida De Rico", de Camilo, y "La Tóxica", de Farruko, se suman a éxitos como "Stupid Love", de Lady Gaga, y "Everybody (Backstreet's Back)", de Backstreet Boys.

Los que buscan acción tienen a "Aliens: Fireteam Elite", basado en el universo cinematográfico de Ridley Scott y ya a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Ambientada 23 años después de la trilogía original de "Alien", la nueva historia enfrentará a los jugadores a hordas de hasta más de 20 tipos de enemigos, entre ellos los Xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani.

Escrito en: Tecnología virtual, Xbox, nueva, realidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas