Deportes

Listos los convocados al 'Tri'

La principal novedad es el regreso de Raúl Jiménez después de su lesión.

Listos los convocados al 'Tri'

Listos los convocados al 'Tri'

EL UNIVERSAL

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, presentó la lista final de convocados del Tricolor para los duelos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Las principales novedades son: el regreso de Raúl Jiménez después de su lesión, la ausencia de Hirving Lozano y la confianza una vez más sobre Rogelio Funes Mori. También llama la atención el llamado de José David Ramírez, jugador del León.

 PARTIDOS México tendrá tres partidos en un lapso de seis días. El 2 de septiembre recibe a Jamaica, el 5 visita a Costa Rica y termina en Panamá el 8 del mismo mes.

El partido ante Jamaica será a puerta cerrada en el Estadio Azteca, debido a la sanción de la FIFA por el famoso grito homofóbico. Aunque la buena noticia es que se redujo de dos partidos a solo un encuentro sin público.

La concentración de la selección mexicana comenzará el próximo sábado 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus respectivos clubes durante la jornada de este fin de semana.

Se había tenido controversia con la situación del recién llegado al Genoa Johan Vásquez, ya que se especulaba que el mexicano no sería prestado por su equipo italiano para los partidos de preparación de la Selección, situación que alegró a los mexicanos con la convocatoria del defensor también medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 CALENDARIO

El jueves 2 de septiembre, la selección recibirá a Jamaica en el Estadio Azteca a las 21:00 horas; el viernes 3 de septiembre viajará a Costa Rica para enfrentar a los ticos en el Estadio Nacional el domingo 5 a las 18:00 horas y el lunes 6 volará a Panamá para enfrentar a los canaleros el miércoles 8 a las 20:05 horas en el Estadio Rommel Fernández. Finalmente, el "Tri" volverá a México el jueves 9 de septiembre para romper concentración.

Escrito en: Selección Nacional Estadio, partidos, septiembre, enfrentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas