Deportes

Pumas no es rival débil: Cristante

Pumas no es rival débil: Cristante

Pumas no es rival débil: Cristante

EL UNIVERSAL

Convencido de que sus Diablos Rojos del Toluca están cada vez más cerca de su nivel óptimo, el director técnico, Hernán Cristante Mandarino consideró que este domingo, ante Pumas, les espera un juego complicado, de alta intensidad, en el que deben hacer valer la localía y demostrar sus capacidades para quedarse con el triunfo.

En conferencia de prensa el estratega refirió que, si bien Pumas no tuvo un buen arranque, haber obtenido su primer triunfo la jornada pasada les ayuda en el aspecto emocional, mientras que "en el aspecto funcional es un equipo que nunca deja de pelear, que no va a ser un rival fácil. Es un equipo que corre, que mete, que empuja y que los resultados en un par de partidos no se le dieron, no es que jugó mal".

En este sentido, consideró: "Vamos a jugar un partido muy complicado, donde la intensidad va a ser muy alta, y si bien sabemos la secuencia de ataque y cómo te pueden lastimar ellos, ellos también saben las nuestras, así que el que tenga mejor ejecución es el que llevará avanti el partido".

Escrito en: Pumas aspecto, Cristante, complicado,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas