Kiosko

¿Ben Affleck planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez?; lo captan viendo anillos en Tiffany

El actor emocionó a los seguidores de la pareja visitando la prestigiosa joyería

¿Ben Affleck planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez?; lo captan viendo anillos en Tiffany

¿Ben Affleck planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez?; lo captan viendo anillos en Tiffany

LUISA CASTRUITA

Sin duda, una de las parejas que más ha acaparado la atención a lo largo de estos meses, es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, inclusive la relación parece ir muy en serio. Tanto así que el actor fue captado viendo varios anillos Tiffany en el centro comercial Century City en Los Ángeles.  

Además, Ben no iba solo, sino que lo acompañaba su mamá e hijo Samuel y según testigos, no estuvo viendo anillos cualquiera, sino argollas de compromiso, lo que de inmediato levantó las sospechas entre sus seguidores, quienes se preguntan si los novias están a punto de dar un importante paso en su relación.

En las fotografías que difundió el portal Page Six, se puede apreciar al protagonista de “Batman vs Superman” mirando muy atento las vitrinas de Tiffany.

1470557.jpeg

De acuerdo a la publicación, el actor podría haber empezado la búsqueda por encontrar la sortija de compromiso que le desea entregar a J.Lo.  

Sin embargo, para infortunio de sus seguidores, posteriormente se reveló que en realidad Ben miraba los anillos no con la intención de adquirir uno, sino porque se encontraba realizando un juego de “búsqueda del tesoro” junto a sus tres hijos y su madre, según dio a conocer una fuente cercana al histrión.   

1470561.jpeg

El informante dijo a E! News que el famoso novio de Jennifer Lopez y su familia organizaron dos equipos y enlistaron varios objetos que tenían que buscar por todo el centro comercial, entre los objetos se incluía una parada a la prestigiosa joyería, lo encontraron y lo tacharon de la lista, es por eso que Ben fue captado con una hoja y pluma en mano.           

1470560.jpeg

Aunque todo se trató de una falsa alarma, no sería la primera vez que Ben le propone matrimonio a la “Diva del Bronx”, dado que en noviembre de 2002, el actor le entregó a Jennifer un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que presuntamente costó 2.5 millones de dólares.

Escrito en: Jennifer Lopez Ben Affleck JLo anillos, Jennifer, viendo, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas