Deportes

Lucha de sábado por la noche en Arena Gómez Palacio

El internacional Syrus y Megatrón enfrentan a Astuto y Astucia Centauro

Lucha de sábado por la noche en Arena Gómez Palacio

Lucha de sábado por la noche en Arena Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una espectacular función de lucha libre profesional, se realizará esta noche de sábado 28 de agosto en la Arena Gómez Palacio, donde a partir de las 19:00 horas brillarán auténticas estrellas del pancracio lagunero.

El inmueble ubicado en la confluencia de Hidalgo e Ignacio Ramírez, en la Zona Centro de Gómez Palacio, está preparado para recibir a la conocedora afición lagunera, para ver en acción a estupendos estetas dispuestos a satisfacer hasta al más exigente de los espectadores. La lucha Súper Estrella será en la modalidad de relevos sencillos, con el internacional Syrus y Megatrón enfrentando a Astuto y Astucia Centauro, mientras que en el turno semifinal, Danny Phantom y Estrellatus intercambiarán llaves, lances y candados con Saratana y Caballero Negro.

Shunga Shunga Junior y "El Oribe del Ring" Blue Rocket Junior ofrecerán una esperada revancha "mano a mano", mientras que Forastero Junior y Panamá Black medirán fuerzas para seguir alimentando su gran rivalidad. El segundo combate de la noche será entre Chico de Barrio y Fuego Junior, mientras que un par de muchachos laguneros empezarán a escribir su historia en la lucha libre profesional, al debutar Silver Boy en una contienda frente a Danny Phantom Junior, a quienes los aficionados podrán conocer sobre el cuadrilátero.

Escrito en: Arena Gómez Palacio Lucha Libre en La Laguna Junior, lucha, noche, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas